Plan de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa comercializadora de madera El Arbolito S.A.C., Chiclayo, 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Plan de Marketing digital para
incrementar las ventas en la empresa comercializadora de madera El Arbolito
S.A.C., Chiclayo, 2020” tiene por objetivo proponer un plan de marketing digital
para incrementar las ventas en la empresa comercializadora de madera El
Arbolito S.A.C. Por el tipo de enfoque, es de enfoque mixto y diseño no
experimental. En esta investigación la población estuvo compuesta por 38
individuos, entre ellos 20 colaboradores y 18 clientes potenciales de la empresa;
y la muestra estuvo integrada por el total de su población, no se realizó un
muestro. Los instrumentos para la recolección de datos fueron las fichas de
análisis documental y la encuesta. El estudio concluye que el plan de marketing
digital desarrollado para incrementar las ventas en la empresa comercializadora
de madera El Arbolito S.A.C, logrando generar mayores ventas, posicionamiento
de la empresa y un reconocimiento de la marca, en este contexto la aplicación
lograría un impacto directo y positivo para la organización creando una ventaja
competitiva para incrementar en nivel de ventas, y la rentabilidad la empresa.
Colecciones
- Chiclayo [836]