Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChávez Rivas, Patricia Ivonne
dc.contributor.authorBonilla Córdova, Anthony Dallin
dc.contributor.authorReyes Saavedra, Catherine Elizabeth
dc.date.accessioned2021-12-10T03:01:15Z
dc.date.available2021-12-10T03:01:15Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/75395
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Plan de Marketing digital para incrementar las ventas en la empresa comercializadora de madera El Arbolito S.A.C., Chiclayo, 2020” tiene por objetivo proponer un plan de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa comercializadora de madera El Arbolito S.A.C. Por el tipo de enfoque, es de enfoque mixto y diseño no experimental. En esta investigación la población estuvo compuesta por 38 individuos, entre ellos 20 colaboradores y 18 clientes potenciales de la empresa; y la muestra estuvo integrada por el total de su población, no se realizó un muestro. Los instrumentos para la recolección de datos fueron las fichas de análisis documental y la encuesta. El estudio concluye que el plan de marketing digital desarrollado para incrementar las ventas en la empresa comercializadora de madera El Arbolito S.A.C, logrando generar mayores ventas, posicionamiento de la empresa y un reconocimiento de la marca, en este contexto la aplicación lograría un impacto directo y positivo para la organización creando una ventaja competitiva para incrementar en nivel de ventas, y la rentabilidad la empresa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEmpresas - Marketinges_PE
dc.subjectGestión de ventases_PE
dc.titlePlan de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa comercializadora de madera El Arbolito S.A.C., Chiclayo, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40663704
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4993-6021es_PE
renati.author.dni74486544
renati.author.dni73463354
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGuerrero Vilchez, Ricardo Antonio
renati.jurorPacheco Gonzales, Ida Blanca
renati.jurorChavez Rivas, Patricia Ivonne
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess