Jornada de trabajo y estilos de aprendizaje en los estudiantes de la Escuela de Administración de la Universidad César Vallejo, Lima - Este
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada jornada de trabajo y estilos de aprendizaje en los estudiantes de la
Escuela de Administración de la Universidad César Vallejo, Lima-Este, se desarrolló a fin
de alcanzar el objetivo de determinar la relación entre la jornada de trabajo y los estilos de
aprendizaje en los estudiantes matriculados en la experiencia curricular de Derecho
Empresarial del IV ciclo de la Escuela de Administración de la Facultad de Ciencias
Empresariales de la Universidad César Vallejo, Lima Este, durante el semestre 2015-II.
Es un estudio correlacional de diseño no experimental transversal, se trabajó con una
población de 256 estudiantes y una muestra de 154 estudiantes, se aplicó dos instrumentos:
cuestionario sobre jornada de trabajo y el cuestionario sobre estilos de aprendizaje de
Honey – Alonso (CHAEA).
Las conclusiones del estudio indican que existe correlación pero no significativa
entre las variables. De esta manera la hipótesis principal de la investigación es negada;
aceptándose la hipótesis nula.
Colecciones
- Lima Norte [1629]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: