Comportamiento del consumidor y redes sociales móviles de un restaurant fast food, Callao Cercado, 2020
Fecha
2020Metadatos
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La investigación presenta como objetivo determinar la relación entre el
comportamiento del consumidor y las redes sociales móviles de un restaurant fast
food, Callao – Cercado. El comportamiento del consumidor plantea el nuevo
recorrido del consumidor enfocándose en 5ª´s: Atención, atracción, averiguación,
acción, y apología tomando en referencia la teoría de los autores Kotler, Kartajaya,
y Setiawan (2018). De la misma manera las redes sociales móviles, sugieren
Hernández, Estrade y Jordán (2018) la clasificación en tipos: redes sociales para
establecer relaciones, redes sociales para compartir contenido multimedia, redes
sociales de mensajería, redes sociales basadas en la localización.
Metodológicamente es método hipotético deductivo, enfoque cuantitativo, tipo
aplicada, diseño no experimental corte transversal, nivel descriptivo correlacional,
población de 113 basada en los tickets venta por semana, por medio la formula
(N<100,000) se obtuvo una muestra de 88 consumidores, muestreo probabilístico
con técnica aleatorio simple. Para toma de datos se empleó la técnica de encuesta,
se recurrió al juicio idóneo de los expertos para validación del instrumento
cuestionario en escala de Likert. Para procesamiento de datos se utilizó software
estadístico SPSS V25.
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