Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLlanos Castilla, José Luis
dc.contributor.authorDavila Pajuelo, Luz Rossana
dc.date.accessioned2021-12-15T16:56:47Z
dc.date.available2021-12-15T16:56:47Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/75799
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, se desarrolló con el objetivo de determinar la relación entre el aprendizaje ubicuo y las competencias digitales que presentan los estudiantes de economía de la una universidad pública en la ciudad de Huaraz, 2021. Del mismo modo el estudio se fundamenta en el enfoque cuantitativo, y adopta un diseño no experimental correlacional; en ese sentido la población estuvo conformada por 150 estudiantes de economía de una Universidad Pública de Huaraz, 2021, considerando una muestra de 105 estudiantes, administrándose un instrumento para recabar información sobre el aprendizaje ubicuo y uno para medir las competencias digitales, la primera de elaboración propia y la segunda basada en la experiencia de Tourón et al., y cuya técnica empleada fue la encuesta. Los resultados que se obtuvieron en la investigación relacionan las variables aprendizaje ubicuo y competencias digitales, las cuales muestran una correlación alta con ,745 al emplear el Rho de Spearman. Donde se concluye y plantean consideraciones para reforzar el manejo de la TIC en los estudiantes generando las competencias digitales, ya que la mayoría de estudiantes se hallan en un nivel regular, recomendando implementar dentro del currículo aspectos que mejoren el uso adecuado de las competencias digitales.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectTecnología de la informaciónes_PE
dc.titleAprendizaje ubicuo y competencias digitales en estudiantes de economía de una universidad pública en la ciudad de Huaraz, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni42150770
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0476-4011es_PE
renati.author.dni32387214
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorAgüero Ynca, Mónica Liliana
renati.jurorColquepisco Paucar, Nilo Teodorico
renati.jurorLlanos Castilla, Jose Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess