El neuromarketing y el comportamiento del consumidor en JRA DEL PERU S.A.C. Lima, 2020.0
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2020Metadatos
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La tesis tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el
neuromarketing y el comportamiento del consumidor en JRA DEL PERU S.A.C.
Lima, 2020. El estudio se fundamentó en las teorías del neuromarketing y el
comportamiento del consumidor.
Metodológicamente comprende a una investigación aplicada con enfoque
cuantitativo y método hipotético deductivo, de nivel descriptivo correlacional con
diseño no experimental de corte transversal. Se trabajó con el total de la población,
siendo 70 clientes recurrentes de la empresa JRA DEL PERU S.A.C. Lo cual para
la recolección de datos se aplicó una encuesta de 15 preguntas. Los datos fueron
procesados por el programa estadístico SPSS Statistics V.23.
Por medio del coeficiente de correlación de Rho de Spearman se obtiene un
valor de 0,788 determinando así que tiene una correlación significativa
considerable, a su vez se evidencia el nivel de significancia de 0,000 concluyendo
así que se acepta la hipótesis presentada en la investigación; lo cual demuestra
que si existe relación entre las variables mencionadas.
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