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dc.contributor.advisorCervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.contributor.authorHuaman Solis, Dorcas Ruth
dc.date.accessioned2021-12-17T21:47:38Z
dc.date.available2021-12-17T21:47:38Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76061
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Marketing digital y captación de clientes de la Asociación de Comerciantes del Mercado Santa Rosa de Lima, Ate 2021”, tiene como objetivo determinar la relación entre el Marketing digital y captación de clientes de la Asociación de Comerciantes del Mercado Santa Rosa de Lima, Ate 2021, la metodología utilizada es de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental de corte transversal; la investigación tiene una muestra constituida por 40 clientes que compran o adquieren sus productos y servicios, se realizo de manera conveniente debido al aislamiento social y estado de emergencia que vive nuestro pais, y se realizó una encuesta mediante el instrumento del cuestionario. Mediante la técnica de juicio de expertos, quienes revisaron el instrumento, de acuerdo con los siguientes criterios de relevancia, con el propósito que tenga validez y que sea aplicado y a través de Alfa de Cronbach de 26 items para ambas variables, nos mostró un resultado de 0,869 considerando la fiabilidad muy alta además, se determina que es apropiada para aplicarlo. Se concluye que hay una relación de 0,570 marketing digital y captación de clientes entre las variables el cual indica que el grado de correlación positiva considerable entre el marketing digital y captación de clientes y una significancia bilateral de 0,000 entonces, se acepta la hipótesis alterna, Existe relación directa entre marketing digital y captación de clientes de la Asociación de Comerciantes del Mercado Santa Rosa de Lima, Ate 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleMarketing digital y captación de clientes de la Asociación de Comerciantes del Mercado Santa Rosa de Lima, Ate 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06614765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1317-6008es_PE
renati.author.dni48444771
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBardales Cardenas, Miguel
renati.jurorAlonso Lopez, Alfredo
renati.jurorCervantes Ramón, Edgar Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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