Marketing digital y captación de clientes de la Asociación de Comerciantes del Mercado Santa Rosa de Lima, Ate 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Marketing digital y captación de clientes de
la Asociación de Comerciantes del Mercado Santa Rosa de Lima, Ate 2021”, tiene
como objetivo determinar la relación entre el Marketing digital y captación de clientes
de la Asociación de Comerciantes del Mercado Santa Rosa de Lima, Ate 2021, la
metodología utilizada es de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, de nivel
descriptivo correlacional y diseño no experimental de corte transversal; la
investigación tiene una muestra constituida por 40 clientes que compran o adquieren
sus productos y servicios, se realizo de manera conveniente debido al aislamiento
social y estado de emergencia que vive nuestro pais, y se realizó una encuesta
mediante el instrumento del cuestionario. Mediante la técnica de juicio de expertos,
quienes revisaron el instrumento, de acuerdo con los siguientes criterios de
relevancia, con el propósito que tenga validez y que sea aplicado y a través de Alfa
de Cronbach de 26 items para ambas variables, nos mostró un resultado de 0,869
considerando la fiabilidad muy alta además, se determina que es apropiada para
aplicarlo. Se concluye que hay una relación de 0,570 marketing digital y captación
de clientes entre las variables el cual indica que el grado de correlación positiva
considerable entre el marketing digital y captación de clientes y una significancia
bilateral de 0,000 entonces, se acepta la hipótesis alterna, Existe relación directa
entre marketing digital y captación de clientes de la Asociación de Comerciantes del
Mercado Santa Rosa de Lima, Ate 2021.
Colecciones
- Ate [893]