Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje basado en problemas y conocimiento de la asignatura de electrónica y circuitos digitales en estudiantes de Ingeniería, 2016
dc.contributor.advisor | Palacios Garay, Jessica Paola | |
dc.contributor.author | Castro Vargas, Cristian | |
dc.date.accessioned | 2017-11-30T19:10:23Z | |
dc.date.available | 2017-11-30T19:10:23Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/7607 | |
dc.description.abstract | La presente investigación de titulo “Aprendizaje basado en problemas y conocimiento de la asignatura de electrónica y circuitos digitales en estudiantes de Ingeniería, 2016”, se elaboro con el objetivo de determinar la relación del aprendizaje basado en problemas y conocimiento de la asignatura de electrónica y circuitos digitales en los estudiantes con el objetivo de mejorar el conocimiento de electrónica y circuitos digitales de los estudiantes. El estudio fue de tipo sustantivo, de nivel correlacional y diseño no experimental transversal, con un enfoque cuantitativo y método hipotético– deductivo, se trabajó con una población finita de 97 estudiantes del III ciclo de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas, Universidad Cesar Vallejo, Callao-2016-I, se aplicaron cuestionario y prueba objetiva para medir el aprendizaje basado en problemas y conocimiento de la asignatura de electrónica y circuitos digitales, validado por 3 especialistas: 2 metodológos y un temático. Los resultados de la investigación determinaron la relación estadísticamente significativa del aprendizaje basado en problemas y conocimiento de la asignatura de electrónica y circuitos digitales en los estudiantes con un coeficiente de correlación alto de Rho=0,780** y p = 0,000 (p < 0.01) comprobando la hipótesis alterna y rechazando la hipótesis nula. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Problemas | es_PE |
dc.subject | Conocimiento | es_PE |
dc.subject | Asignatura de electrónica | es_PE |
dc.subject | Circuitos digitales | es_PE |
dc.title | Aprendizaje basado en problemas y conocimiento de la asignatura de electrónica y circuitos digitales en estudiantes de Ingeniería, 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1633]