Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Clínica de Tumores Chiclayo - 2018
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación Se realizó con el objetivo de proponer estrategias de marketing
digital para el posicionamiento de la clínica de tumores Chiclayo, 2018. La
investigación fue de tipo no experimental de diseño descriptivo simple con
propuesta en el cual el investigador busca y recoge información relacionada con
el objeto de estudio. La población estuvo conformada por 18959 usuarios y la
muestra estará constituida por 377 pacientes. Para la recolección de datos se
aplicarán el cuestionario de Horna para evaluar el posicionamiento de la
institución en el mercado, cuya validación fue realizada a través del juicio de 3
expertos: 01 doctor en investigación científica y 01 doctor en administración
educativa y una maestra en administración y dirección de empresas. La
confiabilidad se obtuvo piloteando en 10 usuarios y se obtuvo una alfa de
Cronbach de 0.71, demostrando una alta consistencia interna entre los ítems y
por lo tanto el instrumento es confiable estadísticamente. El análisis estadístico se
realizará con SPSS versión 25 que es un programa informático para el
procesamiento de datos en las investigaciones cuantitativas. Los resultados de la
investigación estarán orientados a demostrar el nivel de posicionamiento de la
empresa en la ciudad de Chiclayo.
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