Show simple item record

dc.contributor.advisorColunche Campos, Teonila
dc.contributor.authorBuenaño Tapia, Mery Emilin
dc.contributor.authorDuarez Patazca, Rosa Karina
dc.date.accessioned2021-12-21T03:08:42Z
dc.date.available2021-12-21T03:08:42Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76117
dc.description.abstractLa investigación Se realizó con el objetivo de proponer estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la clínica de tumores Chiclayo, 2018. La investigación fue de tipo no experimental de diseño descriptivo simple con propuesta en el cual el investigador busca y recoge información relacionada con el objeto de estudio. La población estuvo conformada por 18959 usuarios y la muestra estará constituida por 377 pacientes. Para la recolección de datos se aplicarán el cuestionario de Horna para evaluar el posicionamiento de la institución en el mercado, cuya validación fue realizada a través del juicio de 3 expertos: 01 doctor en investigación científica y 01 doctor en administración educativa y una maestra en administración y dirección de empresas. La confiabilidad se obtuvo piloteando en 10 usuarios y se obtuvo una alfa de Cronbach de 0.71, demostrando una alta consistencia interna entre los ítems y por lo tanto el instrumento es confiable estadísticamente. El análisis estadístico se realizará con SPSS versión 25 que es un programa informático para el procesamiento de datos en las investigaciones cuantitativas. Los resultados de la investigación estarán orientados a demostrar el nivel de posicionamiento de la empresa en la ciudad de Chiclayo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCultura organizacionales_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.subjectInstitución educativaes_PE
dc.titleMarketing digital para mejorar el posicionamiento de la Clínica de Tumores Chiclayo - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni41015812
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3318-6628es_PE
renati.author.dni46525236
renati.author.dni44953397
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPinedo Lozano, Cesar
renati.jurorNunton More, Julio
renati.jurorChávez Rivas, Patricia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess