Marketing digital y posicionamiento en la empresa Theobroma Inversiones S.A.C, Ate
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la
relación entre marketing digital y el posicionamiento de la empresa Theobroma
Inversiones S.A.C, Ate. Además, el tipo de investigación fue de tipo aplicada,
porque tiene como objetivo resolver un determinado problema, con un nivel de
investigación descriptiva porque se describe los datos y características de la
población en estudio y correlacional porque se contrasto el grado de relación de
ambas variables, derivando diseño de investigación fue no experimental de corte
transeccional, porque no se manipuló la variables y se obtuvo los datos en un
momento determinado. Asimismo, para el recojo de información se utilizó la
técnica de la encuesta que se le realizo a 60 clientes finales de la empresa con un
cuestionario de 60 preguntas. Los resultados que se obtuvieron para el objetivo
general se estableció el coeficiente de correlación estadísticamente significativa
entre el marketing digital y el posicionamiento donde arrojo un valor Rho igual a
0.639 teniendo así una correlación de condición positiva moderada y una
significancia de 0.000, resultado que permitió aceptar la hipótesis general, por lo
que se puede afirmó que el marketing digital se relaciona con el posicionamiento
de la empresa Theobroma Inversiones.
Colecciones
- Lima Este [1894]