Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamani Cajaleon, Diana Lucila
dc.contributor.authorObregon Ayala, Kemy Karina
dc.contributor.authorSaavedra Coronado, Brian
dc.date.accessioned2021-12-23T23:25:46Z
dc.date.available2021-12-23T23:25:46Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76295
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing digital y el posicionamiento de la empresa Theobroma Inversiones S.A.C, Ate. Además, el tipo de investigación fue de tipo aplicada, porque tiene como objetivo resolver un determinado problema, con un nivel de investigación descriptiva porque se describe los datos y características de la población en estudio y correlacional porque se contrasto el grado de relación de ambas variables, derivando diseño de investigación fue no experimental de corte transeccional, porque no se manipuló la variables y se obtuvo los datos en un momento determinado. Asimismo, para el recojo de información se utilizó la técnica de la encuesta que se le realizo a 60 clientes finales de la empresa con un cuestionario de 60 preguntas. Los resultados que se obtuvieron para el objetivo general se estableció el coeficiente de correlación estadísticamente significativa entre el marketing digital y el posicionamiento donde arrojo un valor Rho igual a 0.639 teniendo así una correlación de condición positiva moderada y una significancia de 0.000, resultado que permitió aceptar la hipótesis general, por lo que se puede afirmó que el marketing digital se relaciona con el posicionamiento de la empresa Theobroma Inversiones.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEedes socialeses_PE
dc.subjectE-mail marketinges_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento en la empresa Theobroma Inversiones S.A.C, Atees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni43648948
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8879-3575es_PE
renati.author.dni72426530
renati.author.dni70852026
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRomero Pacora, Jesús
renati.jurorSuasnabar Ugarte, Federico Alfredo
renati.jurorHuamani Cajaleon, Diana Lucila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess