Mostrar el registro sencillo del ítem
Estilos de aprendizaje y actitud hacia la estadística en los estudiantes de contabilidad de la universidad César Vallejo, Lima Este, 2015
dc.contributor.advisor | Santa María Relaiza, Héctor Raúl | |
dc.contributor.author | Julca Vera, Noemi Teresa | |
dc.date.accessioned | 2017-11-30T20:02:42Z | |
dc.date.available | 2017-11-30T20:02:42Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/7630 | |
dc.description.abstract | Teniendo en cuenta que la formulación del problema comprende necesariamente la delimitación del campo de investigación, establece claramente los límites dentro de los cuales se desarrolló la investigación. En el presente estudio quedo formulado de la manera siguiente: ¿Existe relación entre los estilos de aprendizaje y actitud hacia la estadística en los estudiantes de Contabilidad de la Universidad César Vallejo – Lima Este? El objetivo planteado fue: determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y la actitud hacia la estadística en los estudiantes de contabilidad del IV ciclo de la universidad César Vallejo, Lima Este. Así mismo, teniendo en cuenta que las ciencias derivan su rigor de las hipótesis, en la presente investigación esta quedo formulada de la manera siguiente: Existe relación entre los estilos de aprendizaje y actitud hacia la estadística en los estudiantes de contabilidad del IV ciclo de la universidad César Vallejo, Lima Este. Metodológicamente, se enmarcó en el tipo aplicado, nivel descriptivo-correlacional, con un diseño no experimental transaccional. El método aplicado en la investigación fue el hipotético deductivo. La técnica de recojo de la información fue la encuesta y los instrumentos los test respectivos al estudio de cada variable. Los resultados de la investigación, se alcanzaron mediante el análisis descriptivo e inferencial de las variables para conocer el nivel de correlación mediante la prueba de Rho de Spearman. Se llegó a la conclusión que existe una correlación positiva baja entre las variables estilos de aprendizaje y actitudes frente a la estadística. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Actitudes | es_PE |
dc.subject | Estadística | es_PE |
dc.title | Estilos de aprendizaje y actitud hacia la estadística en los estudiantes de contabilidad de la universidad César Vallejo, Lima Este, 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1501]