El marketing mix para el incremento de ventas en la tienda de conveniencia Listo Chiclayo, 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada “El Marketing mix para el incremento de ventas en la
tienda de conveniencia Listo Chiclayo, 2020”, tuvo como objetivo Proponer
estrategias de marketing mix para incrementar las ventas en la tienda de
conveniencia Listo Chiclayo, 2020. La metodología fue de enfoque mixto y diseño
no experimental de corte transversal. Teniendo como muestra a 45 clientes a
quienes se les aplico el cuestionario, asimismo, se realizó una guía de entrevista
al administrador de ventas y se utilizó la guía de análisis documental para
analizar el nivel de ventas. Los resultados indican que la calidad de los productos
es alta también, se obtuvo un nivel de aceptación alto con respecto a la
accesibilidad de precios, lo cual representa un punto a favor para el incremento
de ventas de la tienda de conveniencia. Se concluye que la propuesta de
estrategias del marketing mix para el incremento de ventas ya que se definieron
estrategias competentes para que sean aplicadas en la tienda de conveniencia
listo Chiclayo, de tal manera que cada estrategia cumpla, con su objetivo
planteado y se obtenga resultado favorable para la tienda de conveniencia Listo.
Colecciones
- Chiclayo [790]