Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChávez Rivas, Patricia Ivonne
dc.contributor.authorArévalo Caucha, Betty Carina
dc.contributor.authorCórdova Córdova, Doris Eneida
dc.date.accessioned2021-12-29T11:14:14Z
dc.date.available2021-12-29T11:14:14Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76425
dc.description.abstractLa investigación titulada “El Marketing mix para el incremento de ventas en la tienda de conveniencia Listo Chiclayo, 2020”, tuvo como objetivo Proponer estrategias de marketing mix para incrementar las ventas en la tienda de conveniencia Listo Chiclayo, 2020. La metodología fue de enfoque mixto y diseño no experimental de corte transversal. Teniendo como muestra a 45 clientes a quienes se les aplico el cuestionario, asimismo, se realizó una guía de entrevista al administrador de ventas y se utilizó la guía de análisis documental para analizar el nivel de ventas. Los resultados indican que la calidad de los productos es alta también, se obtuvo un nivel de aceptación alto con respecto a la accesibilidad de precios, lo cual representa un punto a favor para el incremento de ventas de la tienda de conveniencia. Se concluye que la propuesta de estrategias del marketing mix para el incremento de ventas ya que se definieron estrategias competentes para que sean aplicadas en la tienda de conveniencia listo Chiclayo, de tal manera que cada estrategia cumpla, con su objetivo planteado y se obtenga resultado favorable para la tienda de conveniencia Listo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectIncremento de ventases_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleEl marketing mix para el incremento de ventas en la tienda de conveniencia Listo Chiclayo, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40663704
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4993-6021es_PE
renati.author.dni75381076
renati.author.dni48391909
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorGuerrero Vilchez, Ricardo Antonio
renati.jurorPacheco Gonzales, Ida Blanca
renati.jurorChávez Rivas, Patricia Ivonne
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess