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dc.contributor.advisorMejía Guerrero, Hans
dc.contributor.authorLarrea Seclen, Esmeralda Catherine
dc.contributor.authorLlamo Cayao, Wilian Lenin
dc.date.accessioned2021-12-30T11:42:08Z
dc.date.available2021-12-30T11:42:08Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76465
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en la empresa Centro de Servicios Integrales de Salud Ray EIRL 2021, obteniendo como propósito general de determinar la relación entre el Endomarketing y la Atención al Cliente en el Centro de Servicios Integrales de Salud Ray EIRL Chiclayo 2021. Este trabajo de investigación es de tipo aplicado, con diseño no experimental, de corte correlacional y transversal. La población estuvo conformada por 100 trabajadores y clientes, la muestra fue censal, se aplicaron dos cuestionarios tipo escala de Likert, además se emplearon estadísticos descriptivos y para la prueba de hipótesis se utilizaron el modelo de regresión logística ordinal. Los resultados arrojaron que el 7% de los trabajadores del centro de salud de Ray EIRL perciben que el Endomarketing presenta un nivel muy bajo, el 53% bajo, el 22% medio, y alto 18%. Mientras que, el 13% de los trabajadores del centro de servicios integrales de salud Ray EIRL Chiclayo 2021 perciben que la atención al cliente es deficiente, el 42% regular, el 39% bueno, y 6% eficiente. Así mismo los resultados demuestran la explicación es significativa De Chi cuadrado de Pearson: 0.000< 0.05 por lo tanto si hay relación entre el Endomarketing y la atención al cliente en el Centro de Servicios Integrales de Salud Ray EIRL 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEndomarketinges_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleEndomarketing y atención al cliente en el centro de servicios Integrales de salud ray EIRL Chiclayo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40720573
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7100-7005es_PE
renati.author.dni75830885
renati.author.dni76619305
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDios Zárate, Luis Enrique
renati.jurorPanche Rodriguez, Odoña Beatriz
renati.jurorMejía Guerrero, Hans
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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