Marketing digital y su influencia en la fidelización de los clientes de la empresa Vassa SAC Guadalupe – 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
El estudio buscó determinar cómo el marketing digital influye en la fidelización de
clientes en la empresa Grupo Vassa SAC, tomando como punto principal la
necesidad de usar marketing digital para optimizar su rentabilidad, la innovación
empresarial y la fidelización de sus clientes.
La presente investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de un diseño no
experimental y un alcance correlacional. Se aplicaron cuestionarios a una cantidad
de 196 clientes de la empresa Grupo Vassa SAC, luego de la recopilación de
información y un análisis descriptivo e inferencial se halló que el marketing digital y
la fidelización de clientes se encuentran en un nivel regular y que las dimensiones
de marketing digital muestran relación con la fidelización de clientes. Asimismo, la
prueba de rho spearman de 0.673” muestra que la relación entre variables es
positiva alta y que el valor de significancia de la prueba es menor a 0.05, llegando
como conclusión que el marketing digital influye en la fidelización de clientes de una
empresa comercializadora de productos de ferretería ubicada en la ciudad de
Guadalupe.
Collections
- Chepén [330]