Show simple item record

dc.contributor.advisorNeyra Huamani, Lidia
dc.contributor.authorQuiroz Calle, José Salomón
dc.date.accessioned2017-11-30T20:41:52Z
dc.date.available2017-11-30T20:41:52Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7656
dc.description.abstractEn nuestra investigación se tuvo como problema: ¿Qué relación existe entre la gestión educativa y la práctica docente en los docentes de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad César Vallejo Lima - 2016? Además el objetivo fue determinar la relación entre la gestión educativa y la práctica docente. El método de investigación fue hipotético deductivo, con un enfoque cuantitativo con diseño correlacional. La población estuvo conformada por 120 docentes de la Escuela de Ingeniería Industrial y la muestra por 46 docentes. Quiénes fueron encuestadas mediante un cuestionario tipo Likert. La validez del instrumento por juicio de expertos fue de 85%. La confiabilidad del instrumento con Alfa de Cronbach, resultó (𝛼 0,991) indica muy alta confiabilidad. Los resultados muestran en el contraste de hipótesis con el coeficiente de correlación Rho de Spearman resultó Rho = 0,891, lo cual indica que la correlación de las variables es positiva alta y además como el nivel de significancia bilateral es menor que 0,05 (0,000<0,05), se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa. Luego se puede concluir a un nivel de confianza del 95% que la Gestión Educativa se relaciona significativamente con la práctica docente en la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad César Vallejo Lima - 2016.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectPráctica docentees_PE
dc.subjectAdministración educativaes_PE
dc.titleLa gestión educativa y la práctica docente en la Facultad de Ingeniería Industrial en la Universidad César Vallejo, Lima - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess