Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Garay, Jessica Paola
dc.contributor.authorRamos López, Wily Noel
dc.date.accessioned2017-11-30T20:46:23Z
dc.date.available2017-11-30T20:46:23Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7659
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general encontrar el nivel de significancia y el tipo de relación ya sea directa o indirecta entre la comprensión matemática de funciones reales y los estilos de aprendizaje predominantes en estudiantes del primer ciclo de la especialidad de Matemática Pura de la UNAC. La actual investigación fue de tipo sustantiva con un nivel descriptivo-correlacional con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental y transversal y un método hipotético deductivo. En nuestra investigación, la muestra es toda la población, la cual está constituida por los 75 alumnos de la especialidad de Matemática Pura de la UNAC. Se aplicaron dos instrumentos: un cuestionario para medir los estilos de aprendizaje y un test exploratorio que mide la comprensión matemática de funciones reales. Estos instrumentos fueron validados por tres expertos conocedores del tema. Luego de realizar el análisis estadístico pertinente, se demuestra, de manera general, que existe correlación directa y significativa entre la predominancia de los estilos de aprendizaje y la comprensión matemática de funciones reales; de manera particular, se encontró relación directa entre la predominancia del estilo reflexivo y teórico con la comprensión matemática y no se halló relación entre la predominancia de los estilos pragmático y activo con la comprensión matemática de funciones reales en los estudiantes del primer ciclo de la especialidad de Matemática Pura de la UNAC (sig. bilateral = .028 < .05; Rho = .253*).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectComprensión matemáticaes_PE
dc.subjectMatemáticases_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y comprensión matemática de funciones reales en estudiantes de matemática pura 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni00370757
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2315-1683es_PE
renati.jurorFlor de Maria Sánchez Aguirre
renati.jurorNancy Herrera Paico
renati.jurorJéssica Palacios Garay
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess