Branding y la fidelización del cliente de la empresa inversiones Kayser S.A.C., Piura, Año 202
Fecha
2021Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación
entre el branding y la fidelización del cliente de la empresa Inversiones Kayser
S.A.C., Piura, Año 2021. Empleando una metodología aplicada y enfoque mixto,
mientras que el diseño fue no experimental, transversal y correlacional. Siendo su
muestra representada por 384 clientes mediante el método probabilístico aleatorio
simple, utilizando como instrumento de recolección el cuestionario. Por lo tanto, se
obtuvo como resultado que el branding se relaciona significativamente con la
fidelización de los clientes en la empresa Kayser, demostrados en los valores (r=
,895**; b= ,000), debido a que no se promovido efectivamente el conocimiento y
comunicación de la marca que representa, sin embargo, se muestra una adecuada
experiencia por parte de los clientes que han realizado la compra de las prendas,
mientras que en la fidelización es necesario fortalecer la lealtad del cliente y los
servicios durante el proceso de atención, concluyendo que para lograr un mayor
nivel de fidelización es necesario fortalecer el conocimiento, valoración, recordación
e identidad de la marca que representa la tienda de ropa.
Colecciones
- Piura [1312]