Influencia del Branding en el posicionamiento de la marca del Restobar John House, Huaraz – 2021
Fecha
2021Metadatos
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En la presente investigación titulada: “Influencia del Branding en el Posicionamiento
de la Marca del Restobar John House, Huaraz – 2021”, tuvo como objetivo determinar
la influencia del Branding en el posicionamiento de la marca de la empresa en estudio.
La metodología de la investigación que fue de tipo aplicada de nivel descriptivo
correlacional con un diseño no experimental de corte transversal. La población y
muestra estuvo conformada por 50 clientes registrados en los libros de la empresa.
La recolección de datos fue mediante la técnica de la encuesta y como instrumento el
cuestionario. Se tuvo como resultado que según la medición de puntuaciones con r2
=0,504, el 50,4% del posicionamiento de marca de la empresa John House se
encuentra explicada por el Branding y que el 98% de los clientes perciben un nivel
regular del Branding. En conclusión, de acuerdo a nuestra investigación usando la
prueba de medidas direccionales nominal por intervalo eta, se afirma que existe una
asociación alta y significativa entre el branding de ,657 y posicionamiento de marca
de ,824.
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