Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.authorPareja Peralta, Guni Tirsa
dc.date.accessioned2022-01-19T23:58:57Z
dc.date.available2022-01-19T23:58:57Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76900
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la relación entre calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el Área de Admisión de la Clínica San Juan de Dios, Cusco al 2021, esta investigación es de tipo aplicada de diseño no experimental de corte transversal, con enfoque cuantitativo y alcance correlacional, con una población de estudio en los usuarios del área de admisión, y una muestra de 364 usuarios para el año 2021. Como técnica de recolección de datos se utilizó la encuesta basada en el modelo SERVQUAL, con lo cual se demostró que la calidad del servicio se relaciona directa y significativamente con la satisfacción del usuario en la Clínica San Juan de Dios. Ello se determinó por medio de Rho de Spearman el cual mostró un coeficiente de 0,829 y una significancia < 0,05 evidenciando una correlación positiva alta. Como conclusión se obtuvo que, de mejorar la calidad de servicio en el área de admisión de la clínica, también mejorará la satisfacción del usuario, beneficiando a la empresa económicamente y ayudándolo a cumplir sus propósitos sociales.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del usuario en el área de admisión de la Clínica San Juan de Dios, Cusco al 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17995554
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2721-2698es_PE
renati.author.dni72930127
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorZavaleta Chávez, Miriam Zobeida
renati.jurorCárdenas Rodríguez, Karina Jacqueline
renati.jurorCalvanapón Alva, Flor Alicia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess