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dc.contributor.advisorVargas Merino, Jorge Alberto
dc.contributor.authorFlores Portocarrero, Pool Anderson
dc.date.accessioned2022-01-20T00:51:19Z
dc.date.available2022-01-20T00:51:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76908
dc.description.abstractEl presente estudio titulado el neuromarketing y el comportamiento del consumidor en el Centro Comercial Real Plaza de Santa Clara, Ate 2019 menciona que, el neuromarketing se encarga de estudiar los procesos mentales del consumidor relacionados a la percepción, memoria, aprendizaje, emoción y razón, lo cual genera que se refleje en el comportamiento del cliente ; a su vez menciona que el neuromarketing, es una ventaja competitiva para la organización ya que mediante esta herramienta se hará susceptible el comportamiento de los clientes del establecimiento. La investigación, tiene como objetivo central describir la relación entre el Neuromarketing y el comportamiento del consumidor en el Centro Comercial Real Plaza de Santa Clara, Ate2019, que presentó un enfoque cuantitativo, de tipo básico cuyo nivel fue correlacional con un diseño no experimental y de corte transversal. La población de esta investigación fueron las personas que visitan el Centro Comercial Real Plaza de Santa Clara, cuya muestra se vio reflejada por 171 clientes. La técnica que se utilizó fue la encuesta al total de la muestra empleando como instrumento al cuestionario con escala tipo Likert, que estuvo conformado por un conjunto de 40 preguntas que se desprendió de los indicadores. Al procesarse los datos e interpretarlos, se determinó que existe una correlación positiva media entre el neuromarketing y el comportamiento de los clientes, ya que el coeficiente de correlación del Rho de Spearman fue de 0.456, es decir que los estímulos que el establecimiento ofrece a los consumidores permiten motivar e incrementar su permanencia en el centro comercial, por lo cual generara una mayor necesidad de compra beneficiando así las ventas del establecimientoen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNeuromarketing,es_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleEl neuromarketing y el comportamiento del consumidor en el centro comercial Real Plaza de santa clara, Ate 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni41843715
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3084-8403es_PE
renati.author.dni70091598
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorNavarro Tapia, Javier Felix
renati.jurorCervantes Ramon, Edgar Francisco
renati.jurorVargas Merino, Jorge Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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