dc.contributor.advisor | Palacios Garay, Jessica Paola | |
dc.contributor.author | Sejuro Díaz, Manuel Heber | |
dc.date.accessioned | 2017-11-30T21:20:49Z | |
dc.date.available | 2017-11-30T21:20:49Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/7691 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como problema general ¿Cuál es la influencia
del programa de intervención Selfing en la autorregulación de aprendizajes de los
estudiantes del primer ciclo del Instituto Aduanera del Pacífico- Callao, 2015?, y el
objetivo general fue: determinar la influencia del programa de intervención Selfing en la
autorregulación de aprendizajes de los estudiantes del primer ciclo del Instituto Aduanera
del Pacífico-Callao, 2015.
El tipo de investigación fue aplicada, con un enfoque cuantitativo; empleando el
método hipotético deductivo a través de un diseño cuasi experimental con un grupo
control y otro experimental, aplicando un muestreo no probabilístico se seleccionó 38
estudiantes del primer ciclo del Instituto Aduanera del Pacífico a los que se evaluó en el
pre test la autorregulación de sus aprendizajes con el cuestionario de autorreporte
MSLQ, luego de la aplicación de un programa de intervención denominado Selfing , se
evaluó en el post test con el mismo cuestionario.
En la investigación, se ha encontrado que la aplicación del programa de
intervención mejora significativamente los niveles de autorregulación en los estudiantes
del primer ciclo del Instituto Aduanera del Pacífico con un nivel de significancia de α =
0,05, t = -4.996 y p = 0,0001. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Programa de intervención | es_PE |
dc.subject | Autorregulación de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Instituto Aduanera del Pacífico | es_PE |
dc.title | Influencia del programa de intervención “Selfing” en autorregulación de aprendizaje, estudiantes del Instituto Aduanera del Pacífico, Callao, 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |