Show simple item record

dc.contributor.advisorPalacios Garay, Jessica Paola
dc.contributor.authorSejuro Díaz, Manuel Heber
dc.date.accessioned2017-11-30T21:20:49Z
dc.date.available2017-11-30T21:20:49Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7691
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como problema general ¿Cuál es la influencia del programa de intervención Selfing en la autorregulación de aprendizajes de los estudiantes del primer ciclo del Instituto Aduanera del Pacífico- Callao, 2015?, y el objetivo general fue: determinar la influencia del programa de intervención Selfing en la autorregulación de aprendizajes de los estudiantes del primer ciclo del Instituto Aduanera del Pacífico-Callao, 2015. El tipo de investigación fue aplicada, con un enfoque cuantitativo; empleando el método hipotético deductivo a través de un diseño cuasi experimental con un grupo control y otro experimental, aplicando un muestreo no probabilístico se seleccionó 38 estudiantes del primer ciclo del Instituto Aduanera del Pacífico a los que se evaluó en el pre test la autorregulación de sus aprendizajes con el cuestionario de autorreporte MSLQ, luego de la aplicación de un programa de intervención denominado Selfing , se evaluó en el post test con el mismo cuestionario. En la investigación, se ha encontrado que la aplicación del programa de intervención mejora significativamente los niveles de autorregulación en los estudiantes del primer ciclo del Instituto Aduanera del Pacífico con un nivel de significancia de α = 0,05, t = -4.996 y p = 0,0001.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPrograma de intervenciónes_PE
dc.subjectAutorregulación de aprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectInstituto Aduanera del Pacíficoes_PE
dc.titleInfluencia del programa de intervención “Selfing” en autorregulación de aprendizaje, estudiantes del Instituto Aduanera del Pacífico, Callao, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess