Calidad de servicio y comportamiento del consumidor en Supermercado Tottus Vecino - Lima - San Juan de Lurigancho - 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como tema principal la calidad de servicio y
comportamiento del consumidor en el supermercado Tottus Vecino San Juan de
Lurigancho - 2019; cuyo objetivo es determinar la relación entre la calidad de
servicio y comportamiento del consumidor en el supermercado Tottus Vecino San
Juan de Lurigancho - 2019. La metodología está basada en una investigación de tipo
sustantiva, descriptiva, correlacional; con un diseño no experimental. La población
está conformada por una muestra de 80 clientes del supermercado Tottus Vecino
San Juan de Lurigancho - 2019; la muestra de análisis es probabilística,
considerándose la misma cantidad de personas que la población ya que el segmento es
pequeño. La técnica del análisis que se empleó en la investigación es la encuesta y
el instrumento es el cuestionario, de la cual se obtuvo información de la relación
existente en la entidad, con el fin de obtener conclusiones y sugerir recomendaciones.
De los resultados obtenidos en de la prueba de Rho de Spearman, en donde el valor
del coeficiente de correlación es r = 0.800 lo que indica una correlación positiva alta, y
un sig = 0.00 siendo menor a 0.05 y una relación significativa al 95%, concluyendo
que existe relación significativa entre la calidad de servicio y comportamiento del
consumidor en el supermercado Tottus Vecino San Juan de Lurigancho - 2019.
Colecciones
- Lima Este [1870]