Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLino Gamarra, Edgar Laureano
dc.contributor.authorGerónimo Farfán, Lisandro Ali
dc.contributor.authorParedes Chasnamote, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2022-01-20T22:33:28Z
dc.date.available2022-01-20T22:33:28Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77009
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como tema principal la calidad de servicio y comportamiento del consumidor en el supermercado Tottus Vecino San Juan de Lurigancho - 2019; cuyo objetivo es determinar la relación entre la calidad de servicio y comportamiento del consumidor en el supermercado Tottus Vecino San Juan de Lurigancho - 2019. La metodología está basada en una investigación de tipo sustantiva, descriptiva, correlacional; con un diseño no experimental. La población está conformada por una muestra de 80 clientes del supermercado Tottus Vecino San Juan de Lurigancho - 2019; la muestra de análisis es probabilística, considerándose la misma cantidad de personas que la población ya que el segmento es pequeño. La técnica del análisis que se empleó en la investigación es la encuesta y el instrumento es el cuestionario, de la cual se obtuvo información de la relación existente en la entidad, con el fin de obtener conclusiones y sugerir recomendaciones. De los resultados obtenidos en de la prueba de Rho de Spearman, en donde el valor del coeficiente de correlación es r = 0.800 lo que indica una correlación positiva alta, y un sig = 0.00 siendo menor a 0.05 y una relación significativa al 95%, concluyendo que existe relación significativa entre la calidad de servicio y comportamiento del consumidor en el supermercado Tottus Vecino San Juan de Lurigancho - 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleCalidad de servicio y comportamiento del consumidor en Supermercado Tottus Vecino - Lima - San Juan de Lurigancho - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.advisor.dni32650876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4627-6339es_PE
renati.author.dni44937233
renati.author.dni46887401
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCandia Menor, Marco Antonio
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo
renati.jurorLino Gamarra, Edgar Laureano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess