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dc.contributor.advisorFlores Fernández, Mileydi
dc.contributor.authorPalomino Tello, Edith Giovanna
dc.date.accessioned2022-01-21T03:08:01Z
dc.date.available2022-01-21T03:08:01Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77030
dc.description.abstractEn la presente investigación de tesis se señala como objetivo principal establecer la relación entre Gestión de Procesos y la Satisfacción del Cliente externo del área de Operaciones Web de la empresa Credicorp Capital 2021. Por consiguiente, el método de la investigación fue el método científico, el procedimiento metodológico fue la Hipótesis, tipo de investigación fue Aplicada con un enfoque Cuantitativo, de diseño No experimental con tipo Transversal Descriptivo y el nivel fue Correlacional. La población conformada por el universo de clientes constituida por los Clientes que solicitaron vía online operaciones de Suscripción y Rescate en el mercado de valores de Fondos Mutuos a través del canal web “Vía Inversiones” y como muestra se realizó la encuesta a 50 Clientes, por consiguiente, se aplicó el diseño del muestreo No probabilístico y por conveniencia, para saber si las instrucciones del mismo fueron comprendidas de manera adecuada según los criterios antes mencionados. Se utilizó la metodología del método ACSI y la forma de cómo fue recogido los datos para la investigación, se elaboró con un Cuestionario tipo Likert, se consideró 13 preguntas Gestión de Procesos y 17 preguntas en la Satisfacción del cliente teniendo en total de 30 preguntas. En el procesamiento estadístico para hallar los resultados se utilizó el software SPS, en la evaluación de la confiabilidad fue utilizada el Alfa de Cronbach con 0,893 lo cual se valida que el nivel es de Muy alta fiabilidad. En conclusión, se revisó que hubo correlación “Positiva alta” de 0,794, con significancia de 0,000, el cual, se analizó que existe relación entre la Gestión de Procesos y la Satisfacción del cliente externo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectModelo acsies_PE
dc.titleGestión de procesos y satisfacción del cliente externo de operaciones vía web en la empresa Credicorp Capital 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.advisor.dni16723909
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6257-1795es_PE
renati.author.dni44234188
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSaavedra Carrasco, Jose Gerardo
renati.jurorReaño Flores, Cecilia Elizabeth
renati.jurorFlores Fernández, Mileydi
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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