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Rediseño de identidad visual de un taller automotriz y percepción visual de los consumidores, Lima - 2021

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Simon_YAE-SD.pdf (6.061Mb)
Embargado (6.099Mb)
Fecha
2021
Autor
Simon Yataco, Axcel Edwards
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el rediseño de identidad visual de un taller automotriz y la percepción visual de los consumidores, Lima – 2021.En el cual se realizó un rediseño de identidad visual de un taller automotriz con el fin que el consumidor pueda identificarlo de acuerdo a lo que quiere proyectar la marca. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel correlacional y diseño no experimental. Se aplicó la técnica de la encuesta para la recolección de datos y el instrumento fue un cuestionario conformado por 12 ítems que estaban relacionadas a las variables de estudio. Se utilizó la escala de Likert para medir las respuestas politómicas de acuerdo a cada ítem. El instrumento fue validado por tres expertos y fue enviado a ochenta personas, las cuales fueron la muestra de estudio. Así mismo, la fiabilidad del instrumento, a través del empleo de Alfa de Cronbach, obteniéndose un valor de 0,655. Los resultados obtenidos fueron analizados mediante el programa estadístico SPSS V25, obteniéndose un valor de significancia de 0.000 a través de Kolmogórov-Smirnov; al ser menor del 0,05 es aceptada la hipótesis de investigación, concluyéndose que si existe relación entre variables.
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12692/77081
Palabras clave
Identidad visual
Percepción visual
Imagen corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Colecciones
  • Lima Norte [301]

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