Rediseño de identidad visual de un taller automotriz y percepción visual de los consumidores, Lima - 2021
Fecha
2021Metadatos
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La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el
rediseño de identidad visual de un taller automotriz y la percepción visual de los
consumidores, Lima – 2021.En el cual se realizó un rediseño de identidad visual de
un taller automotriz con el fin que el consumidor pueda identificarlo de acuerdo a lo
que quiere proyectar la marca.
La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel correlacional y
diseño no experimental. Se aplicó la técnica de la encuesta para la recolección de
datos y el instrumento fue un cuestionario conformado por 12 ítems que estaban
relacionadas a las variables de estudio. Se utilizó la escala de Likert para medir las
respuestas politómicas de acuerdo a cada ítem. El instrumento fue validado por tres
expertos y fue enviado a ochenta personas, las cuales fueron la muestra de estudio.
Así mismo, la fiabilidad del instrumento, a través del empleo de Alfa de Cronbach,
obteniéndose un valor de 0,655.
Los resultados obtenidos fueron analizados mediante el programa estadístico
SPSS V25, obteniéndose un valor de significancia de 0.000 a través de
Kolmogórov-Smirnov; al ser menor del 0,05 es aceptada la hipótesis de
investigación, concluyéndose que si existe relación entre variables.
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- Lima Norte [439]