Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.contributor.authorJavier Bejarano, Abigael Pamela
dc.contributor.authorLázaro Gonzales, Sebastian Francisco
dc.date.accessioned2022-01-24T15:39:03Z
dc.date.available2022-01-24T15:39:03Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77197
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre el branding y el posicionamiento de mercado de Industrias y Creaciones A & A E.I.R.L., Ate 2021. La metodología de la investigación fue de diseño no experimental de corte transversal, de nivel correlacional, con un enfoque cuantitativo y de tipo aplicada; la población fue finita conformada por 50 clientes con muestra censal, así mismo, se empleó la encuesta como técnica en la recolección de datos y el cuestionario como instrumento, siendo previamente validados a través de tres juicio de expertos quienes dieron una aprobación, así mismo, mediante el software estadístico SPSS V25 se obtuvo la confiabilidad del Alfa de Cronbach de 0,967. Los resultados de las variables en los instrumentos se graduaron en la escala de Likert y la comprobación de hipótesis se realizó con la correlación de Rho Spearman teniendo como resultado principal un r=0.517 y un nivel sig.= 0,000. Finalmente, se concluyó que existe una correlación positiva considerable, por ello, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna, es decir, que al poner en práctica el uso del branding a través de la producto, servicio y diseño se logró de manera favorable el posicionamiento de mercado hacia los clientes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamiento de mercadoes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleEl branding y el posicionamiento de mercado de industrias y creaciones A & A E.I.R.L., Ate 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06614765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1317-6008es_PE
renati.author.dni74429750
renati.author.dni70938149
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBardales Cardenas, Miguel
renati.jurorLa Cruz Arango, Oscar David
renati.jurorCervantes Ramon, Edgar Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess