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dc.contributor.advisorBardales Cárdenas, Miguel
dc.contributor.authorEspíritu Suarez, Alexis David
dc.contributor.authorHinostroza Argandoña, Roberto
dc.date.accessioned2022-01-25T16:38:07Z
dc.date.available2022-01-25T16:38:07Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77335
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre el marketing relacional y fidelización del cliente en Grafica Cristal S.R.L., Breña 2021, La investigación científica desarrollada fue de nivel correlacional, de tipo aplicada con enfoque cuantitativo y diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 70 clientes, quienes fueron el objeto de estudio para la recolección de datos. La técnica empleada para la recolección de la información fue la encuesta, como instrumento el cuestionario, se utilizó la validez de contenido con un resultado de 81% por la calificación del juicio de expertos. El análisis estadístico se desarrolló a través del programa SPSS 25, el resultado del Alfa de Cronbach fue de 0.976 el cual indicó una alta confiabilidad. Se obtuvo como resultado un Rho Spearman= 0.754 indicando que existe una correlación positiva considerable entre ambas variables, además un nivel de significancia de 0.000 siendo < 0.05 que indica que existe relación entre ambas variables de estudio. Por lo tanto, se concluye que, un óptimo marketing relacional aplicado dentro de la organización por medio de marketing interno, comunicación y experiencia del cliente, traerá como resultado un vínculo más sólido en la fidelización de los clientes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectRelaciones públicases_PE
dc.titleMarketing relacional y fidelización del cliente en Gráfica Cristal S.R.L., Breña 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08437636
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1067-9550es_PE
renati.author.dni74291539
renati.author.dni76133526
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCervantes Ramón, Edgard Francisco
renati.jurorGuillén Cabrera, Debora Denisse
renati.jurorBardales Cárdenas, Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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