Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBardales Cárdenas, Miguel
dc.contributor.authorAguilar Bendezú, Ronny
dc.date.accessioned2022-01-25T22:30:37Z
dc.date.available2022-01-25T22:30:37Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77422
dc.description.abstractEl estudio de investigación tuvo como propósito general dar a conocer el vínculo entre el marketing digital y posicionamiento de marca en el cliente de Corporación Ivett E.I.R.L., Santa Anita 2021. La cantidad de habitantes fueron 30 clientes mayoristas y la muestra fue censal. La investigación científica que se desarrollo fue de nivel correlacional de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental de corte transversal. En cuanto a la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y un cuestionario como instrumento. La validez del instrumento fue revisada por los expertos especialistas. Para el análisis estadístico se empleó el programa SPSS 25, en cuanto al producto del Alfa de Cronbach fue de 0.900 que señalo excelente confiabilidad. Se obtuvo como resultado un Rho de Spearman .111 que señalo que existe una correlación positiva media de ambas variantes, no obstante; el nivel de significancia fue de 0,559 siendo ≥ 0,005 señalando la no existencia de una relación significativa entre las variantes de estudio, por lo tanto, concluye que no se logró evidenciar el nexo entre el marketing digital y posicionamiento de marca en el cliente de Corporación Ivett E.I.R.L., Santa Anita 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectPublicidad por internetes_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de marca en el cliente de Corporación Ivett E.I.R.L., Santa Anita 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08437636
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1067-9550es_PE
renati.author.dni70099788
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCervantes Ramón, Edgard Francisco
renati.jurorGuillen Cabrera, Debora Denisse
renati.jurorBardales Cárdenas, Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess