El e-commerce y la captación de clientes en la empresa Inka´s S.A.C., Cercado de Lima 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo general analizar la relación entre el ecommerce y la captación de clientes en la empresa Inka´s S.A.C., Cercado de
Lima 2021. La metodología de estudio fue tipo aplicada, cuantitativo con un
diseño no experimental de corte transversal con un nivel correlacional, asimismo
la población fue finita con muestra censal, para la recolección de datos se
encuesto a 87 clientes de la empresa Inka`s, aplicando el cuestionario como
instrumento conformado por 36 ítems y se empleó la escala de valorización tipo
Likert. Los resultados para las variables en los instrumentos se graduaron en la
escala de Likert y la comprobación de hipótesis se realizó con la correlación de
Rho Spearman teniendo como resultado de 0.864 y un nivel de sig. =0,000.
Finalmente se concluye que existe una correlación positiva muy fuerte, por ello
se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, es decir que, existe
relación entre el e-commerce y la captación de clientes en la empresa Inka´s
S.A.C.
Colecciones
- Ate [893]