Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.contributor.authorAguilar Pereda, Santa Clara
dc.date.accessioned2022-01-25T22:41:56Z
dc.date.available2022-01-25T22:41:56Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77423
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general analizar la relación entre el ecommerce y la captación de clientes en la empresa Inka´s S.A.C., Cercado de Lima 2021. La metodología de estudio fue tipo aplicada, cuantitativo con un diseño no experimental de corte transversal con un nivel correlacional, asimismo la población fue finita con muestra censal, para la recolección de datos se encuesto a 87 clientes de la empresa Inka`s, aplicando el cuestionario como instrumento conformado por 36 ítems y se empleó la escala de valorización tipo Likert. Los resultados para las variables en los instrumentos se graduaron en la escala de Likert y la comprobación de hipótesis se realizó con la correlación de Rho Spearman teniendo como resultado de 0.864 y un nivel de sig. =0,000. Finalmente se concluye que existe una correlación positiva muy fuerte, por ello se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, es decir que, existe relación entre el e-commerce y la captación de clientes en la empresa Inka´s S.A.C.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectFidelización del cientees_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.titleEl e-commerce y la captación de clientes en la empresa Inka´s S.A.C., Cercado de Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06614765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1317-6008es_PE
renati.author.dni75607187
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBardales Cárdenas, Miguel
renati.jurorMasias Fernandez, Mery Gemeli
renati.jurorCervantes Ramón, Edgard Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess