Show simple item record

dc.contributor.advisorGuizado Oscco, Felipe
dc.contributor.authorMedina Rosales, Fernando Carlos
dc.date.accessioned2017-12-01T14:17:52Z
dc.date.available2017-12-01T14:17:52Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7743
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación que tiene como título gestión administrativa y el desempeño docente de la universidad San Pedro centro académico de Huaraz 2016-I; nace con el objetivo de analizar la problemática de saber si éxito relación entre la gestión administrativa y el desempeño docente. Se determinó como objetivo principal, definir la relación de la gestión administrativa en el desempeño docente de la universidad San Pedro centro académico de Huaraz 2016-I y como objetivos específicos se planteó como primer objetivo específico de determinar la relación que existe entre la gestión de recursos financieros en el desempeño docente, como segundo objetivo específico el de determinar la relación que existe entre la gestión de recursos materiales en el desempeño docente y como tercer objetivo específico el de determinar la relación que existe entre la gestión de recursos humanos en el desempeño docente. Se desarrolló en base al tipo de investigación hipotético inductivo, de diseño descriptivo – no experimental, de acuerdo al método de estudio transversal, la población estuvo conformada por 84 Integrantes de la Universidad San Pedro Centro Académico de Huaraz tomando como muestra 50 docentes universitarios, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario estructurado. Se obtuvieron como resultados más relevantes de la variable gestión administrativa que un 50% de encuestado afirma que la gestión de recursos financieros es buena, mientras que también un 50% refiere que la gestión de recursos materiales también es buena y un 53.3% de encuestados afirma que la gestión de recursos humanos es buena; teniendo también como resultado de la variable Desempeño docente que un 90% afirma que la responsabilidad de los docentes es buena, mientras que un 83.3% refiere que el conocimiento técnico científico de los docentes también es bueno y 96.7% de los encuestados que Relaciones interpersonales y aprendizaje en valores éticos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión Administrativaes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleGestión administrativa y el desempeño docente de la Universidad San Pedro Centro Académico de Huaraz 2016-Ies_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess