Show simple item record

dc.contributor.advisorNeyra Huamani, Lidia
dc.contributor.authorValverde Chi, Jesús Guido
dc.date.accessioned2017-12-01T14:29:23Z
dc.date.available2017-12-01T14:29:23Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7746
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tuvo como problema general: ¿Qué relación existe entre percepción del desempeño docente y motivación en estudiantes del III Ciclo de las carreras técnicas en salud del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado San Pablo 2016? y el objetivo general fue Determinar la relación entre percepción del desempeño docente y motivación en alumnos del III Ciclo de las carreras técnicas en salud del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado San Pablo 2016. El tipo de investigación fue básica, el diseño fue correlacional, transversal. La población estuvo conformada por 350 estudiantes del III ciclo de las carreras técnicas en salud, se aplicó el muestreo no probabilístico y la muestra estuvo conformada por 64 estudiantes, del III ciclo de las carreras técnicas en salud del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado San Pablo 2016. Se aplicó la técnica de la encuesta con cuestionario cerradas politómicas o categorizadas para las variables y sus dimensiones. En la investigación se trabajó con la teoría del modelo pedagógico humanista. La cual considera, tres principios fundamentales para asegurar una educación personalizada del educando. En la investigación se concluyó: Rho de Spearman 0,570 significa que existe una moderada relación positiva entre las variables, frente al (grado de significación estadística) p < 0,05, por lo que rechazamos la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna: motivación se relacionan con percepción del desempeño docente en alumnos del III Ciclo de las carreras técnicas en salud del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado San Pablo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectAdministración educativaes_PE
dc.titleMotivación y percepción del desempeño docente en estudiantes del III cicloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess