Mostrar el registro sencillo del ítem
Motivación y percepción del desempeño docente en estudiantes del III ciclo
dc.contributor.advisor | Neyra Huamani, Lidia | |
dc.contributor.author | Valverde Chi, Jesús Guido | |
dc.date.accessioned | 2017-12-01T14:29:23Z | |
dc.date.available | 2017-12-01T14:29:23Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/7746 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación, tuvo como problema general: ¿Qué relación existe entre percepción del desempeño docente y motivación en estudiantes del III Ciclo de las carreras técnicas en salud del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado San Pablo 2016? y el objetivo general fue Determinar la relación entre percepción del desempeño docente y motivación en alumnos del III Ciclo de las carreras técnicas en salud del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado San Pablo 2016. El tipo de investigación fue básica, el diseño fue correlacional, transversal. La población estuvo conformada por 350 estudiantes del III ciclo de las carreras técnicas en salud, se aplicó el muestreo no probabilístico y la muestra estuvo conformada por 64 estudiantes, del III ciclo de las carreras técnicas en salud del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado San Pablo 2016. Se aplicó la técnica de la encuesta con cuestionario cerradas politómicas o categorizadas para las variables y sus dimensiones. En la investigación se trabajó con la teoría del modelo pedagógico humanista. La cual considera, tres principios fundamentales para asegurar una educación personalizada del educando. En la investigación se concluyó: Rho de Spearman 0,570 significa que existe una moderada relación positiva entre las variables, frente al (grado de significación estadística) p < 0,05, por lo que rechazamos la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna: motivación se relacionan con percepción del desempeño docente en alumnos del III Ciclo de las carreras técnicas en salud del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado San Pablo. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Motivación | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Administración educativa | es_PE |
dc.title | Motivación y percepción del desempeño docente en estudiantes del III ciclo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1674]