Marketing de redes sociales SMM y las ventas en tiempos de pandemia en la agencia de Viajes Planeta Travel, Moyobamba 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo general Implementar el Marketing de Redes
Sociales SMM en la agencia de viaje Planeta Travel SAC, Moyobamba 2021,
siendo un estudio de tipo aplicada la cual se desarrolló bajo un diseño experimental
de nivel pre experimental. La población estuvo conformada por 139 ciudadanos a
ser encuestadas por medio del instrumento del cuestionario. Se obtuvo como
resultados que antes de la implementación del marketing es regular. Asimismo, el
promedio de ventas es regular (56.1%). Ante las deficiencias identificadas se
implementó oportunamente un plan de mejora centrada en centrado en el
establecimiento de precios atractivos, la diferenciación de los servicios en línea, el
fortalecimiento de las relaciones con los seguidores, la mejora del contenido y la
activación de respuestas automáticas. Además, tras la implementación del plan de
mejora de Marketing de Redes Sociales con respecto al nivel de ventas, se logra
incrementar el nivel de ventas, es decir el los encuestados indican que el marketing
es adecuado. Finalmente, se concluyó que, la calidad de atención presenta una
mejora significativa, sin embargo, las metas en ventas, clientes y gastos no muestra
un crecimiento significativo.
Colecciones
- Moyobamba [183]