Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Salazar, Regner Nicolás
dc.contributor.authorZavaleta Aguilar, Rosita Diana
dc.date.accessioned2022-01-26T01:54:20Z
dc.date.available2022-01-26T01:54:20Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77475
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general Implementar el Marketing de Redes Sociales SMM en la agencia de viaje Planeta Travel SAC, Moyobamba 2021, siendo un estudio de tipo aplicada la cual se desarrolló bajo un diseño experimental de nivel pre experimental. La población estuvo conformada por 139 ciudadanos a ser encuestadas por medio del instrumento del cuestionario. Se obtuvo como resultados que antes de la implementación del marketing es regular. Asimismo, el promedio de ventas es regular (56.1%). Ante las deficiencias identificadas se implementó oportunamente un plan de mejora centrada en centrado en el establecimiento de precios atractivos, la diferenciación de los servicios en línea, el fortalecimiento de las relaciones con los seguidores, la mejora del contenido y la activación de respuestas automáticas. Además, tras la implementación del plan de mejora de Marketing de Redes Sociales con respecto al nivel de ventas, se logra incrementar el nivel de ventas, es decir el los encuestados indican que el marketing es adecuado. Finalmente, se concluyó que, la calidad de atención presenta una mejora significativa, sin embargo, las metas en ventas, clientes y gastos no muestra un crecimiento significativo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleMarketing de redes sociales SMM y las ventas en tiempos de pandemia en la agencia de Viajes Planeta Travel, Moyobamba 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeMoyobambaes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni41248557
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8956-2402es_PE
renati.author.dni73691780
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPereyra Gonzales, Tony Venancio
renati.jurorAlvarez Rios, Lin
renati.jurorCastillo Salazar, Regner Nicolás
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess