Marketing social media y el posicionamiento en tiempos de covid19, empresa GMD Romero, Los Olivos, 2021
Fecha
2021Metadatos
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El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación entre
marketing social media y el posicionamiento en tiempos de covid19, empresa GMD
Romero, Los Olivos, 2021. La metodología fue de tipo aplicada por su parte el
diseño fue no experimental, de enfoque transversal y descriptivo-correlacional,
cuantitativo. La población en el estudio fue de 300 personas y se trabajó con una
muestra de 100 clientes dado que se trata de un muestreo no probabilístico por
conveniencia, utilizando herramientas como cuestionarios. Los resultados
estadísticos se obtuvieron mediante la prueba de correlación con el estadístico Rho
de Spearman, donde se responden hipótesis generales y específicas. Se concluyó
que existe una correlación significativa entre el marketing en redes sociales y el
posicionamiento, según se deduce de la correlación, r=0.766, cuya significancia
encontrada aporta evidencias suficientes que conducen a aceptar la hipótesis, es
decir el posicionamiento se relaciona de manera significativa con las dimensiones
de publicidad en línea, marketing en línea y marketing móvil dejando en claro que
una mejora en las estrategias del marketing social media, contribuye a mejorar la
rentabilidad y lograr un mejor posicionamiento en el mercado.
Colecciones
- Lima Este [1870]