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dc.contributor.advisorPalacios de Briceño, Mercedes Reneé
dc.contributor.authorBermejo Retamozo, María Betsabé
dc.contributor.authorSotelo Llanos, Michel Alejandro
dc.date.accessioned2022-01-26T12:07:12Z
dc.date.available2022-01-26T12:07:12Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77502
dc.description.abstractEl objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación entre marketing social media y el posicionamiento en tiempos de covid19, empresa GMD Romero, Los Olivos, 2021. La metodología fue de tipo aplicada por su parte el diseño fue no experimental, de enfoque transversal y descriptivo-correlacional, cuantitativo. La población en el estudio fue de 300 personas y se trabajó con una muestra de 100 clientes dado que se trata de un muestreo no probabilístico por conveniencia, utilizando herramientas como cuestionarios. Los resultados estadísticos se obtuvieron mediante la prueba de correlación con el estadístico Rho de Spearman, donde se responden hipótesis generales y específicas. Se concluyó que existe una correlación significativa entre el marketing en redes sociales y el posicionamiento, según se deduce de la correlación, r=0.766, cuya significancia encontrada aporta evidencias suficientes que conducen a aceptar la hipótesis, es decir el posicionamiento se relaciona de manera significativa con las dimensiones de publicidad en línea, marketing en línea y marketing móvil dejando en claro que una mejora en las estrategias del marketing social media, contribuye a mejorar la rentabilidad y lograr un mejor posicionamiento en el mercado.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEmpresas - Marketinges_PE
dc.subjectPosicionamiento de la empresaes_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad) - Aspectos económicoses_PE
dc.titleMarketing social media y el posicionamiento en tiempos de covid19, empresa GMD Romero, Los Olivos, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02845588
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655es_PE
renati.author.dni47892266
renati.author.dni48751580
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorGomez Zuñiga, Cecilia Paula Luisa
renati.jurorPalacios de Briceño, Mercedes Renee
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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