Show simple item record

dc.contributor.advisorBalladares Atoche, César
dc.contributor.authorFeriz Otaño, Lizmary
dc.date.accessioned2022-01-26T16:46:47Z
dc.date.available2022-01-26T16:46:47Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77532
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo; demostrar que la metodología basada en el MDP desarrolla la AAI en ECCPIUG, 2021. Se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo; según su finalidad es aplicada, diseño pre- experimental; de tipo descriptiva y explicativa. Para la recolección de datos se utilizó como instrumento un cuestionario de 30 preguntas; aplicado a la muestra de 48 ECCPIUG, a través de la encuesta como técnica. Los resultados demostraron que la aplicación de la metodología basada en el MDP, desarrolla significativamente la AAI; obteniendo diferencias relevantes y significativas en los resultados antes y después de aplicado el experimento, resultando en el pre test un grado de significancia de ,012, mientras que en el post test se obtuvo una sig. = ,000 < 0, 05; por lo que se rechazó la H0, y se aceptó la (Hi); demostrándose que la metodología basada en el MDP no solo desarrolla significativamente la AAI, sino también las dimensiones, niveles, formación actitudinal contextualizada y las implicaciones didácticas; en consecuencia, egresarán estudiantes con un alto desarrollo en su autonomía, a la altura de las exigencias del modelo del profesional del siglo XXI, independientes en su aprendizaje.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectAutonomíaes_PE
dc.subjectLengua inglesa – Estudio y enseñanzaes_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.titleMétodo de proyecto para desarrollar autonomía en el aprendizaje del inglés en estudiantes de lengua Inglesa, Universidad de Guayaquil, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni00231696
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8242-7742es_PE
renati.author.dni0958626624
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCruz Montero, Juana María
renati.jurorCherres Madrid, Esmerita
renati.jurorBalladares Atoche, César
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess