Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLlanos Castilla, José Luis
dc.contributor.authorSanchez Silva, Lourdes Melina
dc.date.accessioned2022-01-31T17:14:13Z
dc.date.available2022-01-31T17:14:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77913
dc.description.abstractEl presente estudio, tuvo como objetivo determinar el nivel de influencia de los factores asociados en el desarrollo de las competencias digitales en estudiantes de una universidad pública en el año 2021, para lo cual se desarrolló una metodología de tipo básico con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, nivel explicativo causal, transeccional. Se consideró para la muestra, la prueba no probabilística de selección aleatoria simple, que incluyó a 103 estudiantes de los últimos ciclos de la facultad de ingeniería electrónica e informática, a quienes se les aplicó virtualmente el instrumento validado y confiabilizado, denominado cuestionario en la escala de Likert con 5 alternativas de respuestas; nunca (1), rara vez (2), ocasionalmente (3), casi siempre (4), siempre (5) preguntas referidas a los factores asociados a las competencias digitales. Luego de un debido proceso de recojo de la información, análisis y codificación de datos se sometió a un proceso estadístico de análisis de regresión logística ordinal, obteniéndose como resultados que existen factores personales e institucionales asociados al desarrollo de las competencias digitales, llegando a la conclusión que son los factores institucionales los que tienen mayor y significativa influencia.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectEstudiantes universitarios - Enseñanzaes_PE
dc.subjectEvaluación de aprendizajees_PE
dc.titleFactores asociados a las competencias digitales en estudiantes de una universidad pública de Lima Metropolitana, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni42150770
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0476-4011es_PE
renati.author.dni09584459
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorRojas Espinoza, Anabel
renati.jurorOscanoa Ramos, Angela Margot
renati.jurorLlanos Castilla, José Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess