Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLlanos Castilla, José Luis
dc.contributor.authorRetamozo Bustamante, Karen Guissella
dc.date.accessioned2022-01-31T18:17:19Z
dc.date.available2022-01-31T18:17:19Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77939
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación del estudio, fue determinar en qué medida el método de casos fortalece el pensamiento crítico en estudiantes de medicina de una universidad privada, la investigación fue de diseño cuasiexperimental, de muestreo no probabilístico, con una población de 50 estudiantes separados en dos grupos uno control y el otro experimental, al último se aplicó el Programa de mejora del Pensamiento Crítico usando la estrategia didáctica de método de casos, se realizaron dos evaluaciones, antes y después de la intervención, con un instrumento que cumple los requisitos de confiabilidad, la prueba estadística con la que se analizaron los datos fue el de U de Mann Whitney, por lo que la variable obtuvo un valor = 0,00 en el post test que al ser menor a 0.05 se determinó la diferencia significativa entre ambos grupos según sus rangos promedios GC=17,00 y GE=38,00 con lo que se llegó a la conclusión de que el método de casos si fortalece significativamente el pensamiento crítico.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPensamiento críticoes_PE
dc.subjectEstudiantes universitarios - Enseñanzaes_PE
dc.subjectEvaluación de aprendizajees_PE
dc.titlePrograma sobre método de casos para fortalecer el pensamiento crítico en estudiantes de medicina de una universidad privada, Huancayo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni42150770
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0476-4011es_PE
renati.author.dni42530955
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorMorales Saavera, Denis Teodolfo
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.jurorLlanos Castilla, José Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess