Show simple item record

dc.contributor.advisorChávez Rivas, Patricia Ivonne
dc.contributor.authorDávila Culqui, Victoria
dc.contributor.authorJiménez Mendoza, Nancy
dc.date.accessioned2022-02-01T22:22:09Z
dc.date.available2022-02-01T22:22:09Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78233
dc.description.abstractPara la investigación sobre “Estrategias de gestión administrativa y la calidad de servicio en la Sede Regional Agraria, Chachapoyas”, se observó inconvenientes respecto a la gestión administrativa, los procesos administrativos lentos y engorrosos repercutiendo en la calidad del servicio del usuario, además; se debe tener en cuenta las constantes actualizaciones sobre los procesos y métodos por el Ministerio de Agricultura y la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), lo que han provocado cambios a la gestión administrativa, repercutiendo en la estructura política como administrativa. Es por ello, que los investigadores del estudio después de observar la problemática se trazaron el objetivo de determinar la relación existente entre la gestión administrativa y la calidad del servicio en la Sede Regional Agraria Amazonas. El tipo de investigación fue, descriptivo-correlacional y el diseño fue transversal. Los resultados descriptivos de las dimensiones; de la variable gestión administrativa se ubican en el nivel ineficiente y de la variable calidad del servicio se ubica en el nivel malo; además la investigación correlacional indica que si existe relación entre gestión administrativa y la calidad del servicio en (-0.377). Se concluye que existe correlación débil entre la gestión administrativa y la calidad del servicio.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProcesos administrativoses_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.titleEstrategias de gestión administrativa y la calidad de servicio en la sede Regional Agraria Chachapoyas 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni40663704
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4993-6021es_PE
renati.author.dni33425828
renati.author.dni42393942
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPinedo Lozano, César Eduardo
renati.jurorNunton More, Julio César
renati.jurorChávez Rivas, Patricia Ivonne
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess