Estrategias de gestión administrativa y la calidad de servicio en la sede Regional Agraria Chachapoyas 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Para la investigación sobre “Estrategias de gestión administrativa y la calidad de
servicio en la Sede Regional Agraria, Chachapoyas”, se observó inconvenientes
respecto a la gestión administrativa, los procesos administrativos lentos y
engorrosos repercutiendo en la calidad del servicio del usuario, además; se debe
tener en cuenta las constantes actualizaciones sobre los procesos y métodos por
el Ministerio de Agricultura y la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), lo que
han provocado cambios a la gestión administrativa, repercutiendo en la estructura
política como administrativa.
Es por ello, que los investigadores del estudio después de observar la problemática
se trazaron el objetivo de determinar la relación existente entre la gestión
administrativa y la calidad del servicio en la Sede Regional Agraria Amazonas.
El tipo de investigación fue, descriptivo-correlacional y el diseño fue transversal.
Los resultados descriptivos de las dimensiones; de la variable gestión
administrativa se ubican en el nivel ineficiente y de la variable calidad del servicio
se ubica en el nivel malo; además la investigación correlacional indica que si existe
relación entre gestión administrativa y la calidad del servicio en (-0.377).
Se concluye que existe correlación débil entre la gestión administrativa y la calidad
del servicio.
Colecciones
- Chiclayo [783]