Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDel Castillo Talledo, César Humberto
dc.contributor.authorLuján García, Bladimir Jonny
dc.date.accessioned2022-02-02T13:09:47Z
dc.date.available2022-02-02T13:09:47Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78299
dc.description.abstractEl involucramiento familiar en los asuntos de la escuela fue siempre un problema álgido, puesto que es un factor fundamental en la mejora de los aprendizajes. El estudio tuvo como objetivo determinar en qué medida el programa virtual de tertulias literarias dialógicas influye en la participación de las familias de los estudiantes del tercer grado de la institución educativa Nº 143 Solidaridad II, San Juan de Lurigancho, 2021. Cimentando en el enfoque cuantitativo, diseño pre experimental de pretest y postest con un solo grupo; cuya muestra fue de 30 miembros de familia a los que se les aplicó un test de actitudes y un programa virtual de tertulias literarias dialógicas. El análisis de datos se realizó con la prueba de Wilcoxon, cuyo valor de la Sig. asintótica (bilateral) = 0,000; inferior al p-valor = 0,05; concluyendo que el programa virtual de tertulias literarias dialógicas influye en gran medida en la participación de las familias de los estudiantes del tercer grado de la IE Nº 143 Solidaridad II, San Juan de Lurigancho, 2021; contrastándose con los resultados obtenidos, donde un 10% de la muestra presentaba una actitud positiva hacia la participación en la escuela, incrementándose luego del reactivo a un 66,7%.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectFamiliases_PE
dc.subjectCalidad de la educación - Perúes_PE
dc.titlePrograma virtual de tertulias literarias dialógicas para el fomento de la participación de las familias en una escuela pública 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni07035192
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8879-7637es_PE
renati.author.dni44061863
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorVidal Soldevilla, Javier Rolando
renati.jurorDel Castillo Talledo, Cesar Humberto
renati.jurorGuizado Oscco, Felipe
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem