dc.contributor.advisor | Llanos Castilla, José Luis | |
dc.contributor.author | Sulka Ochoa, Antuaneth | |
dc.date.accessioned | 2022-02-02T14:13:21Z | |
dc.date.available | 2022-02-02T14:13:21Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/78308 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar el grado de
asociación y/o relación de dos variables muy importantes en el desarrollo
académico en la formación universitaria como son los “Estilos de aprendizaje y
Ritmos de aprendizaje en estudiantes de ecoturismo en una universidad pública de
Quillabamba,2021”. Se utilizó el enfoque cuantitativo, tipo de investigación es
básica diseño no experimental, correlacional y cuya población estuvo conformada
por 57 estudiantes. Se utilizo la encuesta y como instrumento un cuestionario de
escala Likert, validado por el juicio de tres expertos y fiables. Los resultados de la
prueba de hipótesis según el coeficiente de correlación de Spearman Rho= 0,873,
lo cual nos muestra una correlación positiva. El valor de significancia (bilateral) es
0,00 que es inferior a 0,05. Es así que, se rechaza Ho y se admite la hipótesis
general propuesta en la investigación, se concluye que una variable contribuye
sobre la otra y que significa que existe relación altamente positiva y significativa
entre estas dos variables. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Formación profesional | es_PE |
dc.subject | Estudiantes universitarios | es_PE |
dc.title | Estilos de aprendizaje y ritmos de aprendizaje en estudiantes de ecoturismo en una universidad pública de Quillabamba, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 42150770 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0476-4011 | es_PE |
renati.author.dni | 23934512 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Morales Saavedra, Denis Teodolfo | |
renati.juror | Torres Cañizales, Pablo Cesar | |
renati.juror | Llanos Castilla, José Luis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |