Estilos de aprendizaje y ritmos de aprendizaje en estudiantes de ecoturismo en una universidad pública de Quillabamba, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar el grado de
asociación y/o relación de dos variables muy importantes en el desarrollo
académico en la formación universitaria como son los “Estilos de aprendizaje y
Ritmos de aprendizaje en estudiantes de ecoturismo en una universidad pública de
Quillabamba,2021”. Se utilizó el enfoque cuantitativo, tipo de investigación es
básica diseño no experimental, correlacional y cuya población estuvo conformada
por 57 estudiantes. Se utilizo la encuesta y como instrumento un cuestionario de
escala Likert, validado por el juicio de tres expertos y fiables. Los resultados de la
prueba de hipótesis según el coeficiente de correlación de Spearman Rho= 0,873,
lo cual nos muestra una correlación positiva. El valor de significancia (bilateral) es
0,00 que es inferior a 0,05. Es así que, se rechaza Ho y se admite la hipótesis
general propuesta en la investigación, se concluye que una variable contribuye
sobre la otra y que significa que existe relación altamente positiva y significativa
entre estas dos variables.
Colecciones
- Lima Norte [1686]